ENTRE DOS INTERIORES es un estudio de diseño de interiores conformado por Geovanna Espinal y Tatiana Núñez. Nuestra filosofía de diseño es traducir la esencia del estilo de vida de nuestros clientes en espacios de confort, eficiencia, elegancia y cultura. Nuestro trabajo reflexiona sobre la necesidad de escapar a un estilo de vida imaginativo y aspiracional.

 

Ofrecemos una experiencia personalizada de diseño llave en mano y gestión de proyectos.

 

Nos especializamos en espacios residenciales, corporativos y comerciales.

CONOCE A LAS DISEÑADORAS

GEOVANNA ESPINAL

Soy diseñadora de interiores egresada de UNIBE en el 2014. Conocí el diseño de interiores desde temprana edad a través del negocio familiar. Desde entonces siempre supe que quería dedicar mi vida a ello. 

He participado en remodelaciones residenciales, comerciales, áreas hospitalarias, y proyectos hoteleros. Además, cuento  con experiencia en la producción de eventos corporativos y montajes efímeros. Lo que más disfruto de mi carrera es la producción y ejecución detras de cada proyecto, y encargarme del proceso constructivo con el que realizamos los sueños de los clientes.

TATIANA NÚÑEZ

Desde el 2012, mi pasión por el diseño me ha llevado a colaborar en renovaciones de residencias, áreas hospitalarias y proyectos hoteleros en importantes zonas turísticas de la República Dominicana, Mexico y Aruba.

Lo que más disfruto es el proceso de guiar al cliente a visualizar lo que quiere lograr. Siempre estoy buscando la intersección entre el Arte y el Diseño y esto se ha reflejado en mis estudios y trabajos. Soy Diseñadora de Interiores egresada de la Universidad Iberoamericana UNIBE y tengo un Master en Arts Management de Middlesex University London. 

DISEÑO DE INTERIORES Y GESTIÓN

DE PROYECTOS

Trabajando estrechamente con usted, nos esforzamos por comprender su visión, objetivos y necesidades.

 

Ejecutamos proyectos que se centran en una experiencia de diseño más cómoda, agradable y transparente para nuestros clientes. Eliminamos la preocupación de los hombros de nuestros clientes y gestionamos sus proyectos con responsabilidad, conciencia de los costos y del tiempo. Somos un dúo trabajador y con los pies en la tierra que aman colaborar en diseño de interiores y arquitectura.

 

Con el conocimiento de la escena local, buscaremos, y asignaremos a los consultores, subcontratistas y proveedores de la más alta calidad apropiada para completar su proyecto con eficiencia y rentabilidad.

DESCUBRE NUESTRO MUNDO DEL DISEÑO

  • Instagram
  • Facebook

© 2020 Entre Dos Interiores Derechos Reservados | Santo Domingo, República Dominicana