• Entre Dos Interiores

¿CÓMO COMENZÓ ENTRE DOS INTERIORES?

Geovanna: “¡Tati, ven! Vamos a ver un baño que me llamaron para remodelar”. Así comenzó Entre Dos, aunque aún no teníamos un nombre definido y ni idea de lo que vendría después.

Desde el 2012 ejercemos el diseño de interiores individualmente y como colaboradoras en otras empresas de diseño y arquitectura en proyectos de remodelación hoteles, oficinas, residencias, y montaje de eventos corporativos.


En el 2014 trabajamos juntas por un año y medio como empleadas en otra compañía de diseño de interiores, lo que nos enseñó que podríamos hacer un buen equipo (Desde entonces nos preguntaban: ¿Ustedes son hermanas? Te lo contamos aquí). Luego de esta experiencia, supimos que en algún punto nuestros caminos se encontrarían nuevamente. 5 años más tarde... En Enero del 2019, Tatiana acababa de regresar al país de terminar su maestría en Londres y yo (Geovanna) ya tenía un año trabajando independiente. Así que, cuando me llamaron para remodelar este baño, no pude dejar de pensar en que esta podría ser la oportunidad para hacer nuestro sueño de trabajar juntas realidad.

Este fue un momento emocionante y mágico para nosotras, porque aunque era un proyecto pequeño, confirmamos que todo hacía sentido: estábamos destinadas a trabajar juntas. La afinidad que se dio fue la misma que experimentamos 5 años atrás ¡y mejor! Ya estábamos más seguras y definidas sobre hacia donde queríamos llegar y qué aportábamos cada una de forma individual a nuestro proyecto en común.

Es en el 2019 cuando hemos unido formalmente nuestras experiencias para conformar ENTRE DOS INTERIORES. Aún estamos comenzando con nuestra compañía, pero seguimos soñando y creciendo juntas; y sabemos que nos esperan cosas buenas porque ENTRE nosotras DOS siempre es mejor.



#diseñadoras #dreamteam #designlife #nuestrahistoria #diseñodeinteriores #trabajoenequipo #comienzos #entredosinteriores #designcompany


9 views