• Entre Dos Interiores

PERO, ¿USTEDES SON HERMANAS?


Esta es una pregunta que nos hacen constantemente cuando salimos juntas. Aunque es verdad que somos primas –y primas cercanas–, esto es algo que nos desconcertaba al principio porque consideramos que tenemos diferencias muy marcadas.


Algo que influyó mucho a trabajar juntas es que las dos veníamos con el “chip” del negocio en familia.

Nosotras crecimos juntas, jugando en el parque y montando bicicleta. Increíblemente, sin ponernos de acuerdo, ambas decidimos estudiar diseño de interiores. Esto nos unió aún más, ya que nos permitió soñar juntas y tener conversaciones sobre las cosas que haríamos diferentes; nuestras metas y ambiciones como diseñadoras.


CONOCE A NUESTRA DISEÑADORA: TATIANA



Mi nombre es Tatiana Núñez, algunas personas me han dicho que tengo un alma vieja y que puedo hacer las mejores bromas aún con la cara seria. Me encantan las historias porque me enseñan a escuchar a las personas y a empatizar mejor con ellas, conocer nuevos puntos de vista y aprender cosas nuevas. Considero que hasta el deporte que practico desde niña, el golf, es un reflejo de mi carácter, ya que en gran medida es un ejercicio de paciencia, estrategia y perseverancia. Veo el diseño como una forma de seguir explorando mi curiosidad y creatividad, debido a que parte de nuestro trabajo es estar expuestas a muchos estilos y tendencias. Por esto, mi estilo siempre está evolucionando. Soy ecléctica, me gusta lo inesperado, las mezclas y el golpe de color. Puedo distraerme 30 veces cuando vamos a una tienda, porque todo lo que considere diferente y único capta mi atención. Aunque Geovanna y yo asumimos todos los roles en nuestro estudio –y los intercambiamos–, descubrí que disfruto hablar con nuestros clientes y diseñar más que el estar en obra. Lo que más me divierte es estar encorvada en la computadora haciendo los modelos 3D o editando algo en Photoshop que probablemente no notarás (¡pero marca la diferencia!).



CONOCE A NUESTRA DISEÑADORA: GEOVANNA


Todos me conocen como una persona super energética y alegre, similar a un cañón de confeti que puede ser disparado en cualquier momento; muy espontánea y ocurrente. Sin embargo, mis diseños cuentan una historia muy diferente. Me identifico con lo contemporáneo y lo minimalista, con realces significativos pero simples. Me gusta la sobriedad, lo nítido y limpio en el diseño. Aun así, considero importante provocar emoción y conectar el espacio con las personas. Me encanta el movimiento, estar en obra, salir a la calle a resolver mil diligencias; planificar las rutas para que me rindan las horas en el día, y negociar con los suplidores para obtener los mejores precios o tratar de convencerlos para que entreguen antes. En pocas palabras, disfruto resolver problemas, o en buen dominicano, el joceo. Supongo que mi rol en el equipo, me ayuda a eliminar toda la energía que llevo dentro, y el diseño me ayuda a recobrarlas. En fin, por eso disfruto tanto mi carrera, porque le da balance a mi vida.

Esperamos que hayas descubierto las diferencias de Geovanna y yo (Tatiana) y las formas en que nos complementamos tanto aunque tenemos personalidades diferentes. Esto es ORO para nosotras, ya que entendemos es lo que nos hace especiales como equipo y trae la chispa a nuestro trabajo.


Déjanos tus comentarios y no olvides subscribirte al blog


Hasta pronto,

Tatiana & Geovanna


#diseñadoras #designers #entredosinteriores #diseñodeinteriore s#designlife #interiordesign #familybusiness #primas #socias #workingfamily #partners #interiores

20 views