YO COMPARTO CREATIVIDAD


Tiendas Carabela, representantes en la República Dominicana de la marca Noken Porcelanosa hace entrega de premio a Tatiana Núñez de Entre Dos Interiores.
Tiendas Carabela, representantes en la República Dominicana de la marca Noken Porcelanosa hace entrega de premio.

Foto: Geovanna Espinal, Tatiana Núñez y Eris Nicasio


Tatiana Núñez de nuestro estudio de diseño de interiores ha sido seleccionada como una de las cuatro ganadoras del reto #YoCompartoCreatividad organizado por Noken Porcelanosa.


En Entre Dos estamos muy orgullosas de Tatiana por haber sido elegida como una de los cuatro ganadores del reto propuesto por la marca española de accesorios para el baño Noken Porcelanosa. El reto fue enfocado en demostrar que la creatividad no se detiene a pesar de las circunstancias.


"Dirigido a diseñadores y creadores de todo el mundo, el reto proponía realizar una creación para promover el contagio creativo. Un bodegón, un moodboard, infografía o espacio, 3d animado o sin animar, collage o cualquier otra expresión artística relacionada con la temática del baño utilizando los productos de Noken."


El concepto desarrollado por Tatiana para el "Baño Azul Klein" fue el de un espacio imaginativo, amplio y audaz, pero sobretodo conectado con la naturaleza. Un espacio donde podemos escapar a relajarnos para despejar la mente en estos tiempos de pandemia.


Aquí le compartimos nuestra entrada al reto.

Diseño de baño, tina de baño, baño spa
Concepto Baño Azul Klein por Tatiana Núñez

Además, luego que Tatiana ha resultado ganadora, Entre Dos Interiores ha colaborado con Noken Porcelanosa para desarrollar dos conceptos más del baño ideal, y es de ahí donde nacen los conceptos de "Baño de Playa" y "Baño de Luna".


Baño de Playa es una propuesta de un baño contemporáneo donde exploramos el significado de ser caribeñas y de vivir cerca del mar a través de la materialidad y textura de las terminaciones del baño.

diseño de baño moderno para Noken Porcelanosa
Concepto Baño de Playa por Entre Dos Interiores para Noken Porcelanosa
Diseño de baño, tina, ducha para Noken Porcelanosa
Concepto Baño de Luna por Entre Dos Interiores para Noken Porcelanosa

Por otro lado el Baño de Luna es un concepto más romántico, donde buscamos lograr una atmósfera cálida, relajada y elegante.


Aquí en el link les dejamos las demás -e increíbles- entradas ganadoras de este concurso #YoCompartoCreatividad https://www.noken.com/es/blog/ganadores-concurso-yocompartocreatividad



Hasta la próxima

Tatiana & Geovanna

4 views

Recent Posts

See All